Contacto

QUE SE PUEDE HACER CON LOS HIJOS
DE PADRES BEBEDORES

De lo que no se habla es que la necesidad de beber alcohol se puede heredar
y además engorda por la acción neutralizante sobre el hígado.

El síntoma alcoholico heredado es una nueva denominación para aquellos descendientes de bebedores que sientan la compulsión/placer de echarse un trago.

También es denominado Síndrome Alcoholico Fetal. (SAF o TEAF)

Lo peor es cuando la madre bebe durante la gestación. La cantidad necesaria para causar daños cerebrales irreversible no está estipulada.

Entérense: La cerveza no quita la sed - En realidad es al revés. Da más sed. La razón es muy simple. Es un gran deshidratante. Esto es, que deshidrata. Ni hablar, que cualquiera lo sabe, es, además, páh cabá de fastidiarla, un poderoso diurético. Peor imposible. Cuanto más se toma, más sed. Así que a ver si nos entendemos. No sólo es diurética que no es tan grave, sino que es deshidratante, que sí, es muy, pero muy grave.

Parecería que un mero consumo de carácter social puede acaecer serias dolencias incurables para el niño por nacer.

Puede nacer con graves problemas múltiples de comportamiento crónicos. Además de una serie de consecuencias físicas.

Niños con éstos síntomas terminan viviendo en la calle, o convirtiendo a sus familias en un infierno.

Sus dificultades abarcan droga y alcohol, una falta de comprensión de su entorno hasta graves problemas irreconciliables con escuela y trabajo.

Es la causa numero dos de retraso mental y una de las causas de sumarse a la población carcelaria.

La cerveza y el vino son un veneno. Unos comentarios sobre el porqué. Para asustar al lector un poco (Mas todavía?). No por el alcohol. Bueno, por el alcohol tambien. Ni hablar del montón de calorías.


Bueno, que la cerveza artesanal, originalmente tenía su espumita. Pero hoy dia ... tiene una exageracion de espuma. Para hacerla mas comercial, los fabricantes le agregan: HIDROGENO. Que ni hablar es un veneno de los mil diablos, cancer, envejecimiento, y otros etcs.

Pues que los bebedores la tienen mal.

Pero vamos, que los hijos de los padres bebedores la tienen aún mucho peor todavía.

Una noticia: Se acabó la farra.

Comentario externo:

mmmmm ñami ñami ....

Cerveza y Vino
Que el vinito, vaya, (Ahora esta de moda) contiene reverastrol, que cierto, es un gran oxidante, si, pero es que tambien, vaya coincidencia tambien esta presente en las uvas, y en otras frutas. Asi que por el reverastrol rejuvenecedor ... nada.

Que el vino rejuvenece si, tambien es muy cierto. Pero no con una botella barata del super. El vino que sí rejuvenece es el que vale 300 Euritos la botella. El vinito de 300 Euros que si funciona es de la isla de Córcega. Porque allí fué donde se hizo la investigación, allá por los 50´s. Que la gente vivía muchos años ... y se engullian todo tipo de comidas grasientas, y tenían el colesterol bajo. Hasta eran delgados. Pos mira que fiesta.

Si funcionaba muy bien el tal vinito, que sí, claro, hasta era cierto. Pero no tomandolo un dia o dos. Hay que tomarlo toda la vida ... si ... pero a traves de 10 generaciones.

Señoras y señores.

Por fa, disculpen las molestias.

Los hijos de padres bebedores

Bebidas alcoholicas

Las calorías: Pah cabarla de fastidiá, la ultima mala noticia.
El alcohol: ENGORDA.

Tal como se lee y se entiende. Engorda y en gran estilo.

Un vaso de cualquiera bebida alcoholica de poquita graduación, digamos ... apenas un 12% alcohol, son 200 calorías.

No parece mucho, pero la cosa va de que: ¿Cuanto ejercicio hay que hacer para quemar tan poquitas calorías?
Respuesta: Hay que correr, y a paso vivo, por unos 20 minutos.
Tah fácil, despues de haber corrido como energúmeno por 20 minutos, tiene derecho, nada mas y nada menos ... que a ¡otro vasito de vino!

Dieta:

Mas problemitas, y aquí, se ponen solo los mas divertidos. El resto, jua, es mucho peor todavía. Que el hígado poco mas o menos, es el principal organo asimilador y eliminador de las grasas. Pos pasa que el alcohol le dificulta hacer su trabajo.

Para aquellos que son considerados alcohólicos es que hay tratamientos ... que no sirven para mucho. En iglesias que cantan y le piden ayuda al señor. Psicólogos que eneseñan a comprenderse a sí mismos. Médicos amenazantes que se la ponen de horrores.

La cosa va por cantidad. Que si se bebe mucho es alcohólico de verdad. Que si se bebe poco es alcohólico social y no pasa nada.

Que poco es poco y mucho es mucho.

PERO: Ambos ya estan drogados. Enchufados. Acostumbrados. Enviciados. Si a la salida del trabajo se va por una cervecita es porque la falta de ésta da el bajón correspondiente. Un poquito, igual da bajón, y "Engancha". NO se puede dejar. Una mierda.

Todo lo que es bueno, es inmoral, engorda, o es tóxico.

Los familiares de los padres bebedores

¿Que se puede recomendar a los padres de hijos bebedores? Pues que los hijos lean esta página. Por ello está realizada en forma simple y amena para poder ser leída eventualmente por la gente joven.

Suerte amigos.

Cualquier cosa me escriben:

..........

 

 

 

 

.

Temas relacionados: