La Historia de la mortal enfermedad de un hijo.

Año 1984. En Texas existe una alergia que puede ser mortal. En el periodico salieron una familia que sus cuatro niños murieron asfixiados. Aterrador. La alergia es producida por el arbol del cedro. Los campos estan cubiertos por este arbol. Cuando el viento sopla arrastra un polvillo color azufre, que huele a azufre... y quema como azufre. El polvillo es el polen del arbol. En la foto se ve blanco.


Al microscopio las particulas de polen se ven así:


Al aspirar estas particulas los "ganchos" de las esporas se sienten que desgarran el interior de las fosas nasales.
Los sintomas tienen un componente principal de mucosas, en un volumen inimaginable. Una crisis de alergia puede producir mucosas sin viscosidad alguna que son casi imposible de expeler. El que lo padece, tratando de respirar, produce unos ronquidos de escalofrios, dia y noche, cada minuto de su pobre existencia.

Especialmente los niños corren grave peligro, debido a su reducida capacidad pulmonar. Una solucion es que en quirofano les hacen un lavado violento via nasal. En casos mas graves les efectúan una operacion que les abre el pecho para hacer una limpieza pulmonar interior, coser, cerrar.

Mi hijo tenía 10 añitos cuando paso por esta crisis. Escupía con extremo esfuerzo trozos verdes de mucosa sólida de unos 3 cm. de diametro cada uno. Dia y noche, por varios dias, uno por minuto.

Los unicos que practicabamos "ideas alocadas naturistas" en aquella epoca, eran los hippies, y sus simpatizantes. La practica de Vitamina C en dosis altas, pertenecía a la cultura hippie.

Desesperado, y volviendome loco ante el espectaculo que mi pobre hijo me ofrecia, le di 6 gr diarios de Acido ascorbico.

Al sexto dia se curó. Leer lo siguiente con cuidado: Para siempre.

Hoy, hace mas de 30 años.